La Escuela de Ingeniería Química requiere un profesor o profesora para impartir el curso IQ-0415 Ingeniería de Materiales

Buscamos un profesor o profesora para impartir el curso IQ-0415 Ingeniería de Materiales, durante el III Ciclo 2018 (7 de enero al 10 de marzo del 2019). El nombramiento corresponde a 1/2 TC con una carga de clases presenciales de 8 horas semanales. A las personas interesadas y con experiencia profesional y docente en esta […]

Charla: “Biorefinerias. Un enfoque multidisciplinario para el aprovechamiento de plantas nativas del Estado de Yucatán en la producción de productos químicos y energía” Invitado: Dr. Gonzalo Canché Escamilla Hora: 4:00pm Fecha: Martes 27 de noviembre de 2018 Lugar: Miniauditorio 1 de la Facultad de Ingeniería (Edificio Nuevo,Ciudad de la Investigación)