TFG del estudiante Daniel Matamoros Arnáez
01-03-23

La Escuela de Ingeniería Química tiene el agrado de invitar a
profesores, estudiantes y público en general, a la presentación pública del Proyecto de Graduación sobre el tema:
“Evaluación de las condiciones de extracción de nanocristales de celulosa por medio de una reacción de hidrólisis ácida de residuos de material orgánico de piña y melina (Gmelina arborea) para su uso en materiales semiconductores y aplicaciones electroquímicas”, presentado por el estudiante Daniel Matamoros Arnáez.

FECHA: 1 de marzo de 2023
HORA: 13:30 horas
LUGAR: Sala Audiovisuales 1, Facultad de Ingeniería.

La Escuela de Ingeniería Química tiene el agrado de invitar a

FECHA: 1 de marzo de 2023
HORA: 13:30 horas
LUGAR: Sala Audiovisuales 1, Facultad de Ingeniería.