Este procedimiento aplica en caso de requerir justificar la ausencia a un curso o actividad debida al choque de horarios con un examen o gira de la Escuela de Ingeniería Química, tanto para estudiantes empadronados o no en la escuela. No aplica si la actividad o curso no es propio de la Escuela de Ingeniería Química, de ser el caso diríjase a la Unidad Académica o Centro de Investigación correspondiente.

1. Descargue la boleta correspondiente según la actividad a la que asistió.
  2. Llene la boleta mediante algún programa de lectura de PDF adecuado (p.e. Adobe Reader o Evince).
  3. Imprima la boleta debidamente llena.
  4. Entregue la boleta al docente para que la firme en caso de constar su asistencia a la actividad.
  5. Lleve la boleta a la secretaría de la Escuela de Ingeniería Química, en horario de atención al público, y solicite que la sellen.
  6. Entregue la boleta debidamente firmada y sellada al docente del curso o actividad a la que debe justificar la ausencia.
Actividad Enlace de descarga
Examen o prueba Boleta
Gira industrial de un curso Boleta
Gira de un proyecto (Acción Social, Investigación, TCU, etc.) Boleta