1. Consulte el Reglamento de horas asistente, horas estudiante y horas asistente de posgrado.
  2. Descargue la boleta de Solicitud de horas asistente/estudiante.
  3. Complete la información en los campos correspondientes.
    • La boleta es un formulario digital que puede llenar directamente antes de imprimir.
    • Si la llena a mano debe escribir con letra legible en tinta indeleble.
    • Se aceptan hasta dos solicitudes por estudiante, deberá señalar la prioridad en el espacio indicado.
  4. Adjunte copia legible de la cédula por ambas caras o cualquier otro documento de identificación oficial.
  5. Adjunte copia del informe de matrícula definitivo.
  6. Si es la primera vez que solicita ser asistente deberá adjuntar un documento emitido por el banco (en el que se le depositará el pago) que muestre el número de cuenta de ahorros.
  7. Entregue la boleta firmada (digital o manuscrita) junto con la documentación requerida empleando uno de los siguientes medios:
    • al correo mariajose.avila@ucr.ac.cr, escribiendo en el encabezado BOLETA HORAS ASISTENTE,
    • en la ventanilla de la Escuela en horario de atención al público.

* No se tramitarán boletas incompletas, ilegibles, sin firma o fuera del tiempo establecido.
* Complete una boleta por curso.

Aclaración:

Las asistencias de cursos teóricos se consideran como HORAS ESTUDIANTE, mientras que los cursos de laboratorio como HORAS ASISTENTE.