Cloud Computing for Engineering Applications es el título del nuevo libro del Dr. Benito Stradi Granados, publicado por la prestigiosa editorial Springer.https://media.springernature.com/w306/springer-static/cover-hires/book/978-3-030-40445-1

Este libro explica el uso de sistemas de computación en la nube para aplicaciones de ingeniería para satisfacer la necesidad de capacidades computacionales de vanguardia a nivel empresarial a un costo asequible. Como los costos enormes están involucrados en el mantenimiento y la renovación oportuna de las capacidades computacionales, particularmente para proyectos que requieren una capacidad computacional significativa, los servicios en la nube pueden lograr ahorros considerables para los usuarios y las organizaciones dedicadas a la investigación y el desarrollo de ingeniería.

El Dr. Stradi-Granados explica cómo extraer un valor máximo de cada dólar invertido en el servidor de la computadora en la nube. Los tipos de instalaciones ubicadas en todo el mundo que arriendan sus recursos a clientes interesados en reducir los gastos internos y el tiempo de implementación.

El volumen presenta capítulos sobre generación de modelos, estudios de movimiento y creación de prototipos, ideal para estudiantes, investigadores, profesionales y gerentes de instalaciones en una variedad de campos de ingeniería, ilustra el uso y las capacidades de la computación en la nube con ejemplos bien desarrollados a partir de cero en COMSOL®, MATLAB® y SOLIDWORKS®.

El libro puede adquirirse como eBook o solicitar una copia impresa en este enlace: https://www.springer.com/gp/book/9783030404444

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *