Con motivo de la situación actual en el país de la pandemia por el SARS-Cov-2 la Rectoría acordó (Circular R-28-2021) entre otros:
SUSPENDER cualquier ACTIVIDAD PRESENCIAL en la Institución desde el martes 4 de mayo de 2021 hasta el domingo 16 de mayo de 2021, esto incluye la aplicación de exámenes presenciales.
Excepciones:
  • El Centro de Vacunación en el Comedor Estudiantil de la Sede Rodrigo Facio se mantiene habilitado junto con los servicios necesarios para su funcionamiento.
  • El campus Rodrigo Facio se mantendrá abierto para realizar actividad física individual entre las 6 a.m. y las 6 p.m. entre semana y de 6 a.m. a 4:00 p.m. los sábados y domingos. Las personas visitantes deberán atender las indicaciones del personal de seguridad y respetar las zonas que se mantienen cerradas, como los circuitos biosaludables (máquinas para hacer ejercicio).
  • Proveedores, visitantes, funcionarios de otras instituciones públicas o privadas que deban realizar actividades en las instalaciones de la Institución, la dependencia universitaria correspondiente deberá coordinar los permisos de acceso.
La suspensión de actividades presenciales en la UCR no implica un cese de funciones. Por lo tanto, se continuará con las modalidades de trabajo remoto y teletrabajo. Por lo tanto cualquier trámite ante la Escuela de Ingeniería Química deberá gestionarlo vía telefónica, correo electrónico o página web.