Juramentación junio 2021 para personas graduandos

La Universidad comunica a las personas graduandos por medio de un documento electrónico (declaración jurada), a través de la dirección del correo electrónico institucional con el dominio @ucr.ac.cr, las siguientes disposiciones:

• Acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se toma la decisión de oficio de suspender los actos de graduación y retiro de diplomas presenciales por parte de la Oficina de Registro e Información, ante el riesgo de contagio.
  • La ORI envió el día 16 de junio de 2021, a la dirección de correo institucional el documento electrónico denominado: “declaración jurada”, el cual deberá completar con los datos solicitados y firmar, ya sea por medio de firma digital, firma manual desde dispositivos digitales o con firma escaneada. En caso de que la persona graduando no pueda imprimir, firmar y escanear este documento, podrá transcribir de puño y letra el contenido del mismo, firmarlo y remitir una foto.
  • El envío debe seguir el siguiente formato:

• Indicar como asunto: DECLARACIÓN JURADA JUNIO 2021 y su número de carné (Ej. DECLARACIÓN JURADA JUNIO 2021 A66081)Adjuntar la declaración jurada, la cual debe ser nombrada y guardada solamente con su número de carné (enviarla una única vez).

• Si su juramentación corresponde a dos o más títulos de la misma carrera; estos deberán ser anotados en una sola declaración jurada. Por el contrario, si sus diplomas son de Escuelas diferentes, deberá llenar una declaración de cada título.

IMPORTANTE: solo se tramitarán las “declaraciones juradas” que provengan del correo electrónico institucional

• Si la persona graduando no está de acuerdo en autorizar el uso de su número telefónico, le solicitamos que como parte del cuerpo del correo donde envía la declaración jurada, lo indique con el siguiente texto:

“No autorizo el(los) número(s) telefónico(s) registrados en la información personal del Sistema ematricula, para ser contactado en la entrega del diploma”