Les recordamos que ya se encuentra abierta la convocatoria para las III Jornadas de Investigación de la Facultad de Ingeniería: Conectando la ingeniería, la informática, y la arquitectura para el beneficio de Costa Rica. El evento se realizará del 26 al 28 de octubre de 2021, y será un evento totalmente virtual.

Las Jornadas están abiertas para la participación tanto de personas docentes, como investigadoras y estudiantes, de todos los niveles académicos de la Facultad. Este año contamos con una propuesta de 18 temas, en donde esperamos contar con su aporte. Al igual que en ediciones pasadas se hará una premiación a las mejores ponencias de acuerdo a su categoría.

Toda la información sobre el evento y sobre el registro de ponencias la pueden encontrar en el siguiente enlace http://jornadas.fing.ucr.ac.cr

La recepción de ponencias cierra el 23 de julio.

Si existen dudas o comentarios pueden comunicarse al correo jornadas.fi@ucr.ac.cr o al correo barbara.mirandamorales@ucr.ac.cr