Compañía Proyectos Ambientales PROAMSA S.A. requiere profesional en Ingeniería Química para puesto en operación, mantenimiento y control de plantas de tratamiento de aguas residuales.

Requisitos:
Indispensables:
1) Interés en el área de tratamiento de aguas residuales.
2) Título de licenciatura en Ingeniería Química.
3) Licencia de conducir B1 al día.
4) Disponibilidad de vehículo.
5) Disponibilidad para realizar giras alrededor de todo el territorio nacional.
6) Disponibilidad para laborar en diversas zonas del país o fuera de Costa Rica periodos de un año.
7) Profesional de excelentes valores personales, alto sentido de la ética profesional y responsabilidad.
8) Persona proactiva, con buena redacción de informes técnicos, resolutiva, analítica, con iniciativa, ordenada, colaboradora, manejo confidencial de
información, con facilidad de comunicación y habilidades de dirección de personal.
9) Ser miembro activo y al día del CIQPA.
10) Disponibilidad para atender con urgencia situaciones de desperfectos en las plantas y colaborar en la pronta resolución de estos de manera proactiva.

Deseables:
11) Experiencia en el área de tratamiento de aguas residuales.
12) Conocimientos en legislación ambiental, electromecánica, proyectos, AutoCAD, tratamiento de agua potable y/o sistemas de riego.
13) Inscrito como responsable técnico ante el Ministerio de Salud y como consultor ambiental individual ante la SETENA.
14) Dominio del inglés.
15) Contar con pasaporte al día.

Se solicita enviar el formulario de solicitud de empleo, su CV, título universitario y constancia de notas de la universidad a la siguiente
dirección de correo electrónico: alicia@grupoproamsa.com
Conózcanos: www.grupoproamsa.com

Encuentre el formulario aquí:

Formulario de solicitud de empleo