Resumen de trabajo

Liderar / Colaborar / Ejecutar proyectos de desarrollo de productos y procesos (NPI y MPS) desde la función de I + D.

Desarrollar, colaborar y evaluar nuevos materiales, nuevos productos / procesos o modificaciones a productos / procesos existentes, así como métodos de análisis y medición, desde la Validación y Verificación del Diseño (DVV) hasta la Validación de Procesos, incluyendo la fabricabilidad del diseño a través de las fases de desarrollo (GPF ).

Deberes y responsabilidades clave

• Desempeñar el rol local y / o global de Desarrollo de productos en el equipo Global Breast (Global Core Team) para proyectos MPS (Soporte de productos comercializados) y / o NPI (Introducciones de nuevos productos).
  • Liderar / colaborar en procesos / desarrollo de productos para proyectos de NPI (Introducciones de nuevos productos) o MPS (Soporte de productos comercializados), como parte del Sub-Equipo de Desarrollo. Se considera un miembro clave del equipo de diseño.
  • Liderar / respaldar el concepto previo y otros esfuerzos de investigación para la franquicia de plásticos, incluido, entre otros, el desarrollo de productos, procesos y métodos de prueba.
  • Colaborar con el resto de funciones de ingeniería en obra para proyectos de transformación, aportando conocimientos técnicos para encontrar soluciones a cada necesidad.
  • Apoyar / liderar esfuerzos técnicos o proyectos relacionados con el diseño de productos, especialmente cuando están vinculados a las responsabilidades de las agencias reguladoras, o para presentar requisitos especiales para un producto nuevo o existente. 10%
  • Todas las demás funciones inherentes al puesto, como el apoyo al control de cambios, auditorías, CAPA, investigaciones de quejas, consultas regulatorias y de marketing y pruebas relacionadas o generación de datos, y otras tareas asignadas por el superior inmediato.

Cualificaciones laborales

• Licenciatura o título superior en Ciencias o Ingeniería, como Ingeniería Industrial, Ingeniería de Materiales, Ingeniería Química, Química o un título relacionado.
  • Se requiere un mínimo de 7 años de experiencia en la industria de dispositivos médicos; o combinación equivalente de
  • Se requiere formación y experiencia.
  • Título avanzado deseado pero no requerido.
  • Habla inglés fluido (Avanzado> 90%)
  • Regulaciones / sistemas de gestión de la calidad del conocimiento (GMP, QSR, FDA, CAPA, ISO)
  • Microsoft Office, Minitab deseable, Solidworks o AutoCAD deseable.
  • Se requiere experiencia en dispositivos médicos; Se prefiere el conocimiento del proceso de desarrollo de control de diseño.
  • Se prefiere el conocimiento de los métodos de procesamiento y diseño de plásticos / piezas de caucho / silicona.
  • Se prefiere el conocimiento del diseño de materiales, las pruebas de materiales y las caracterizaciones físico-químicas relacionadas de las propiedades de los materiales.
  • Habilidades de redacción técnica.
  • Es deseable tener conocimientos de gestión de riesgos, incluido el FMEA.
  • Conocimientos sobre cualificaciones de equipos y validaciones de procesos.
  • Se prefiere la comprensión de los principios de diseño para la capacidad de fabricación y la capacidad de prueba.
  • Capacidad para funcionar en un entorno controlado regulado por las BPM de la FDA y manejar los datos confidenciales requeridos

Para conocer m´ás detalles del puesto y aplicar ingrese al siguiente enlace: https://www.linkedin.com/jobs/view/2749142742