Les compartirmos esta opción para estudiantes avanzados para una pasantía en el Leibniz Institute for Plasma Science and Technology (INP), ubicado en Greifswald, Alemania.

Requisitos mínimos:

• Contar con un nivel de inglés avanzado y estar por iniciar su práctica profesional o trabajo final de graduación

En la información enviada se pueden detallar las competencias requeridas para cada una de las pasantías disponibles.

En el siguiente enlace (también incluido en la descripción de esta publicación) se encuentra la información del Instituto, de las opciones de pasantía, los requisitos específicos, instrucciones de aplicación e información práctica:

Es indispensable que las personas interesadas lean con detenimiento y detalle la información que ahí se comparte

Fecha límite de aplicación: 01 de diciembre de 2021.