Este año se realizará la décimo primera edición de FEIPLAR COMPOSITES & FEIPUR – Feria y Congreso Internacional de Composites, Poliuretano, Composites Termoplásticos y Plásticos de Ingienería en São Paulo Expo en São Paulo, SP, Brasil, del 16 al 18 de agosto de 2022.

El objetivo de la feria es llevar nuevas soluciones en materias primas, productos auxiliares, equipos, procesos, servicios y tecnologías a los fabricantes de piezas de distintos segmentos industriales que utilizan materiales compuestos (composites), poliuretano, plásticos de ingeniería y compuestos termoplásticos. El evento también promueve y fortalece el desarrollo de negocios entre las empresas de la región de América Latina.

Más de 15.500 visitantes de cerca de 30 países son esperados para la edición de este año. En 2018, la edición más reciente de la feria contó con la visita de 14.900 profesionales de toda América Latina (Con un aumento de 17% al número de empresas que visitaron el evento en 2016). Se presentaron nuevas tecnologías para todos los asistentes con más de 300 empresas expositoras que participaron del evento, viniendo de diversos países como China, Estados Unidos, Alemania, Italia, Inglaterra, Turquía, Francia, Japón, entre otros países.

Durante los años 2019, 2020 e 2021, nuestros seminarios (online y presenciales) reunieron más de 6.200 participantes de toda Sur América.

Entre diversas novedades, esta nueva edición, presentará una gran cantidad de eventos simultáneos, que comprenderán temas específicos de tecnologías sobre composites, poliuretanos y compuestos termoplásticos/plásticos de ingeniería:

Día 16 de agosto

1. Congresso SAMPE Brasil
  2. Seminário Aislamiento Térmico
  3. Seminário de Náutica
  4. Seminário Tecnologías en Epóxi
  5. Seminario Composites Termoplásticos – La Visión del Consumidor
  6. Congreso de Poliuretano
  7. TDT – Sesiones de Entrenamientos y Demostraciones Técnicas
  8. Seminário Petróleo y Gas
  9. Seminario No-tejidos
  10. Ceremonia de Premio a la Excelencia
>Rueda de Negocios – Blindaje y defensa, Materiales Híbridos, Manutención Industrial y   Civil, Moldes y Protótipos, Médico-Hospitalario, Ferrobiario y Rotomoldeo

> Proyecto Alumnos de FEIPLAR COMPOSITES & FEIPUR – Día 1

>Círculos de visitas

Día 17 de agosto

1. Curso Técnico ALMACO
  2. Seminario Automotriz
  3. Seminario Construcción Civil
  4. Seminario Minería
  5. Seminario Equipameintos, Accesorios y Softwares (bloques composites e poliuretano)
  6. Seminario Composites Termoplásticos – Procesadores y sus Soluciones
  7. Congreso Intl. de Composites
  8. TDT – Sesiones de Entrenamientos y Demostraciones Técnicas
  9. Seminario de Calzado
  10. Seminario Ciudades Inteligentes
  11. Seminario Tecnologías en Adhesivos
  12. Seminario Polurea
  13. Seminario Impresión 3D
  14. Seminario Grafeno

> Rueda de Negocios – Materiales alternativos, Nanotecnología, Aislamiento Acústico,  Arquitetura & Decoración, Ciclismo & Motociclismo.

> Proyecto Alumnos de FEIPLAR COMPOSITES & FEIPUR – Día 2

1. Seminario  Materiales de Núcleo
  2. Visitas guíadas

Dia 18 de agosto

1. Seminario Aeroespacial
  2. Seminario Espumas Flexibles
  3. Seminario Energias Renovábles – eólica y solar
  4. Seminario Saneamiento Básico y Ambientes Agresivos
  5. Seminario Composites Termoplásticos – Tecnologías em Materias Primas para sus Procesos
  6. TDT – Sesiones de Entrenamentos y Demonstraciones Técnicas
  7. Fóro Ibcom

> Desafío Académico

> Rueda de Negocios – Biotecnologia, Materiales Avanzados, Electrónica, Pisos y Revestimientos, Laminados, Abrasivos, Tecnologías para madera & madera sintética.

> Proyecto Alumnos de FEIPLAR COMPOSITES & FEIPUR – Dia 3

1. Seminario del Artesanato

> Seminario Startups y Proyectos de Tecnologias

Visitas guiadas

Más de 120 conferencias, sesiones técnicas y estratégicas, repartidas en Congresos Internacionales, Semanarios por sectores, Sesiones de inovación de materiales, Entrenamientos y Círculos de negócios reunirán un público superior a 3.500 mil profesionales.

“HAZ TU REGISTRO GRATIS” :     https://forms.gle/8UrbfZEYoAVMkpfd8