¡Estamos en contacto!

 
Reciba un cordial saludo de nuestra parte, 
Hemos creado este espacio para informar de actividades y noticias que pueden ser de interés para usted o para su comunidad estudiantil. 
 

EVENTOS

Tek Experts en colaboración con Elev8 les invita a ser parte del Tech Talent Radar, un evento donde los estudiantes de programas técnicos pueden conocer sobre oportunidades laborales reales, además, de charlas con temas de interés para abrir camino hacia la carrera profesional. 

La actividad es virtual y requiere de inscripción previa en el siguiente link 
Publicis Global Delivery (PGD) invita al #PGDMediaCamp Costa Rica, evento de reclutamiento. Un espacio para profesionales, estudiantes e interesados en ingresar a la industria digital. 
¿De qué se trata este evento?: entrenamiento presencial de dos días sobre Marketing Digital y Medios Digitales (Fin de semana de 30 y 31 de julio)
Para más información aquí
Genpact crece en el país y tendrá una feria de empleo virtual el próximo martes 05 de julio a partir de la 1:00p.m. vía zoom. 
Los interesados pueden aplicar en: https://forms/office.com/r/9bzjD4hkBU
 
 

NOTICIAS

Este espacio resume algunas de las noticias más importantes de nuestro sitio web oficial: https://www.cinde.org/es/noticias

Thermo Fisher Scientific  anuncia 75 nuevos puestos disponibles
Empresa llegó al país en 2012 y pertenece al sector de Ciencias de la Vida; a la fecha cuenta con más de 450 colaboradores distribuidos en sus operaciones en Zona Franca Coyol y UltraLag Park en Heredia. 
La compañía cuenta con vacantes en el área financiera, compras y cadena de suministros. 
Leer nota completa aquí
Delbridge Solutions selecciona a Costa Rica para instalar su primer centro de excelencia en Latinoamérica
Empresa se instaló en Liberia, Guanacaste y espera contratar hasta 50 personas en los próximos dos años.  
Empleo fuera de la GAM creció un 17% en los últimos 5 años, con 4.400 empleos y otros 3.250 que se desempeñan 100% en modalidad virtual, al 2021. 
 
Empresa Smash crece en Costa Rica y ofrece más de 100 puestos disponibles en áreas de tecnología para este 2022
La compañía llegó a Costa Rica en 2019 para brindar soluciones de desarrollo de software y soporte en diversas áreas de tecnología a empresas en los Estados Unidos.  
Smash se plantea como meta alcanzar los 1 000 colaboradores, en Costa Rica, en los próximos 4 años.
Con plan de expansión valorado en $80 millones, Coloplast fortalece su presencia en Costa Rica e inaugura segunda planta de dispositivos médicos
Uso de energía renovable y talento humano de Costa Rica fueron criterios determinantes para instalar la única operación de la firma danesa en Latinoamérica. Hasta ahora, programa de la empresa capacitó a 62 costarricenses en sus plantas de Hungría con el objetivo de enriquecer los procesos de su centro de producción en Zona Franca La Lima. 
 

Recuerde que el Industry Council se realiza en la segunda semana de cada mes y es un espacio donde las Universidades pueden conversar con las industrias para presentar sus proyectos o novedades de sus carreras. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *