Prematrícula interna Cursos III Ciclo 2022 (Historia)

La Escuela de Historia informa que en el III ciclo de 2022 (del 2 de enero al 4 de marzo), planea abrir varios cursos.Para conocer las posibilidades reales de apertura de estos curso se realizará una prematrícula interna en cada curso.

Las personas interesadas deben enviar al correo historia@ucr.ac.cr -desde sus correos institucionales-, la respectiva solicitud indicando el nombre del curso, la sigla, el nombre completo de quien hace la solicitud, número de carné y la carrera de empadronamiento.

Este trámite también puede hacerse personalmente en las oficinas de la Escuela de Historia, en el 4 piso de la Facultad de Ciencias Sociales. El plazo para esta prematrícula interna vence el viernes 11 de noviembre a las 5 pm.

La circular completa la puede encontrar aquí: