Para garantizar la congruencia entre la categoría de beca asignada y la situación socioeconómica que tienen las personas estudiantes. Para la renovación se convoca a:

– Los estudiantes que solicitaron y se les otorgó beca en el año 2017 y, desde ese momento no presentan un nuevo formulario de solicitud de beca. – Los estudiantes que presentaron por última vez su solicitud de beca vía web en el año 2017, por un cambio socioeconómico.

De manera automática, a partir del II ciclo lectivo 2023 el Sistema de Becas dejará sin efecto la beca que se había asignado a esta población, por tanto, cada estudiante debe valorar si su situación socioeconómica actual requiere solicitar el beneficio nuevamente y para ello debe completar el formulario del 22 de mayo a las 8:00 al 26 de mayo de 2023 a las 11:59 en la dirección https://becas.ucr.ac.cr/

IMPORTANTE: en el enlace de esta publicación se adjunta la circular completa, donde viene la lista de carnés de los estudiantes que deben realizar la renovación.

Enlace de la circular:
http://eiq.ucr.ac.cr/wp-content/uploads/2023/05/OBAS-943-2023-actualizacion-de-beca.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *