Saltar al contenido
- Una vez concluido el proceso de revisión por parte del comité asesor, se completan los siguientes formularios carta director (Hoja N°1), carta lectores (Hoja N°2) y carta estudiante (Hoja N°3).
- Rellene los campos de los archivos desde algún lector de PDF (e.g. Adobe Reader).
- Pida a cada integrante del comité asesor que le dé el visto bueno y que firme el respectivo formulario.
- Envíe los archivos al correo asuntosestudiantiles.eiq@ucr.ac.cr, junto con una copia digital del informe de trabajo final de graduación. Antes de enviar el informe, recuerde verificar el uso correcto del SI. Puede utilizar la siguiente guía: Lista de verificación del uso del SI. Si desea entregar de manera física el informe de trabajo final de graduación, tome en cuenta lo siguiente:
- Se presenta impreso por ambos lados del papel, incluyendo la numeración de páginas; no es obligatorio empastarlo.
- La persona encargada realizará un estudio de su expediente y le notificará a su correo institucional la aprobación para continuar con el proceso. Además, le notificará el nombre del miembro invitado que participará el día de su defensa.
- Al obtener la aprobación, debe coordinar con las personas que integrarán el tribunal examinador, así como con el miembro invitado, la fecha y hora de la presentación. Una vez acordada la fecha y hora se rellena la boleta Acuerdo de fecha de presentación y se envía al correo asuntosestudiantiles.eiq@ucr.ac.cr
- Tome en cuenta que en caso de que la presentación sea presencial, debe enviar la boleta con 8 días hábiles de anticipación. Además, debe gestionar la solicitud del lugar de presentación en el Decanato de la Facultad.
- Si desea que su presentación sea de manera virtual o bimodal, debe presentar la boleta con 15 días hábiles de anticipación para realizar la publicación correspondiente. Lo anterior, de acuerdo con la resolución VI-8-2022, artículo 8, seguidamente se le hará llegar un enlace con los datos para la sesión de Zoom.
- Además, para el llenado de la boleta Acuerdo de fecha de presentación, tome en cuenta lo siguiente:
-
-
- Rellene los campos de los archivos desde algún lector de PDF (e.g. Adobe Reader).
- Cada integrante deberá firmar la boleta y anotar la fecha en que firma.
- Solicite al personal técnico del laboratorio de Ingeniería Química (tel.: 2511-6690 o 2511-6689) que envíe el visto bueno a Asuntos Estudiantiles indicando que no mantiene deudas de equipo ni de materiales.