Charla de Orientación y Guía para Estudiantes de Primer Ingreso 2022
Bienvenida para Estudiantes de Primer Ingreso 2022

Nuestro director académico

M.Sc. Adolfo Ulate Brenes
M.Sc. Adolfo Ulate Brenes, director de la Escuela de Ingeniería Química

Plan de estudios

Puedes descargar el plan de estudios en este enlace.

¿Qué es un profesor consejero?

De acuerdo con el Reglamento de Régimen Académico Estudiantil cada estudiante deberá contar con una persona docente asignada por la dirección académica que le guíe y oriente durante todo el periodo de estudio, esta persona docente dará seguimiento curricular para analizar o revisar su desempeño académico en correspondencia con su avance en el plan de estudios de la carrera; durante los procesos de matrícula revisan y autorizan los planes de matrícula de sus estudiantes.

Personal Administrativo EIQ

Conoce a nuestro personal administrativo en este enlace.

Personal Docente EIQ

Conoce a nuestro personal docente en este enlace.

Representación Estudiantil

Junta Directiva de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química

  • Presidencia: Suseth Melissa Arce Aguilar
  • Vicepresidencia: María Jesús Villalobos Ramírez
  • Tesorería: Stacy Yulitza Ramírez Torres
  • Secretaría: Erick Daniel Salas Barboza
  • Fiscalía: María Gabriela Alpízar Alfaro
  • Suplencia 1: Daniel Jesús Pérez Moreira
  • Suplencia 2: Esther Jiménez Mora

Consejo Superior Estudiantil

  • Representante ante el CSE: Brenda Alfaro Salas
  • Suplente de representante ante CSE: Andrés Chinchilla López

Recorrido por la Facultad de Ingeniería

Un recorrido hacia la Escuela de Ingeniería Química y la Asociación de Estudiantes IQ.
Recorrido por los Laboratorios de Docencia e Investigación de la Escuela de Ingeniería Química

Recorrido por la UCR

Recorrido hacia los edificios administrativos en la Ciudad Universitaria (Finca 1)
Recorrido desde Estudios Generales hasta la Facultad de Ingeniería, pasando por Química y la Facultad de Ciencias

Haz clic para acceder a Infografia-Reglamento-Hostigamiento-UCR.pdf